La inesperada e intrigante cinta española que está arrasando en Netflix

Foto: Netflix

Netflix sigue ampliando su catálogo y es común encontrar diversas producciones que alcanzan el éxito en la plataforma tras pasar desapercibidas en cines. Tal es el caso de “Jaula”, una cinta que fue ignorada en las salas, pero ahora arrasa en streaming, pues está en el Top 10 de lo más visto en 65 países.

 

De acuerdo con SensaCine, esta película está dirigida y escrita por Ignacio Tatay y es un thriller que ha sorprendido, colocándose como una de las mejores obras de la industria española. La película fue estrenada en cines el 9 de septiembre y llegó a Netflix a finales de octubre.

 

En Canadá, Estados Unidos o Brasil ha enganchado al público desde su primera semana disponible en la plataforma, al igual que en países de Asia como Filipinas, Turquía, Indonesia o Malasia, o de África, como Egipto, Marruecos o Sudáfrica.

 

 

En Europa se ha posicionado como una de las más vistas en prácticamente todo el continente. “Jaula” cuenta la historia de una mujer que una noche se topa con una niña en la calle, da aviso a las autoridades, pero decide cuidarla, pues sin saber por qué, ha creado una fuerte conexión con ella. Lo que resulta extraño, es que la menor tiene un comportamiento inusual, pues dibuja cuadrados en el suelo de la casa y se niega a salir de ellos.

 

De este modo, la protagonista se deja llevar por un peligroso camino del que no sabemos nada, por lo que no es extraño que la cinta esté arrasando en la plataforma de streaming, pues su argumento es muy original y oscuro.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas