Marvel estaría cerca de concretar el regreso de Jon Bernthal como Punisher

Cuando Netflix estrenó la segunda temporada de la serie “Daredevil” en 2016, sorprendió a muchos con la inclusión de nuevos personajes, uno de los más destacados fue el implacable Frank Castle, mejor conocido como Punisher. El público recibió de buena manera al héroe y terminaron haciendo una serie propia que se extendió por dos temporadas, hasta que fue cancelada.

 

De acuerdo con QueVer, desde que Disney confirmó que todas las series de Marvel estrenadas en Netflix quedaron en su poder, los fans han estado pidiendo el regreso de muchos personajes. En este sentido, la empresa ya ha reincorporado al Daredevil de Charlie Cox y al Kingpin Vincent D’Onofrio.

 

Esto fue una victoria para los seguidores, quienes no están satisfechos y ahora piden la vuelta de Jon Bernthal como Punisher. Desde hace tiempo han comenzado a surgir diversos rumores que indican que el actor ha estado en negociaciones con Marvel Studios para sellar su regreso.

 

 

Ahora, esto se ha reforzado luego de que un actor y preparador físico compartiera una foto de él junto a Bernthal, la imagen no sugiere mucho, pero el texto en su interior sí. Kasey O'Keefe, el responsable de publicar la foto en Instagram, elogió al intérprete y cerró con la frase “¡Espero trabajar contigo durante la Fase 5 de Marvel!”.

 

Esto ha llamado la atención, pues la serie “Daredevil: Born Again” forma parte de los estrenos de la Fase 5 y se espera que llegue en 2024. Algunos insiders señalan que esta producción podría ser el puente para el regreso de Bernthal como Punisher.

 

De momento, esto son solo rumores, por lo que deben ser tomados como tal. Será cuestión de esperar a que comience el rodaje de “Daredevil: Born Again” para saber más al respecto.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas