Pese a ausencia de Chadwick Boseman, “Black Panther: Wakanda Forever” camina al éxito

Foto: Disney

Estamos a una semana de que por fin llegue a los cines del mundo “Black Panther: Wakanda Forever”, segunda entrega de este superhéroe de Marvel que ya no podrá contar con la presencia de Chadwick Boseman, quien perdió la vida hace poco más de dos años tras pelear contra el cáncer.

 

Muchos pensaron que “Black Panther” sin Boseman no sería lo mismo y una segunda película no sería posible, pues no causaría el mismo impacto que la primera, pero parece que será todo lo contrario, pues los fanáticos de Marvel esperan con ansias este filme.

 

Si bien es cierto que esta película no ha generado el furor de “Spiderman”, sí tiene garantizado el éxito en las taquillas debido a que se estará presentando una atractiva historia donde se dará entrada a una lucha entre personajes poderosos por la defensa de Wakanda.

 

 

En redes sociales, los fanáticos de Marvel han expresado su entusiasmo por ver lo que dará “Black Panther” sin Boseman, sobre todo porque ahora todo el peso de la película caerá sobre un personaje femenino, algo que habla bien de esta productora.

 

En el caso de los mexicanos, hay especial expectativa por la inclusión del actor mexicano Tenoch Huerta con el personaje de “Namor”, un ser de origen mesoamericano que ve riesgo para su cultura con la revelación de Wakanda al mundo.

 

Ese es el principal gancho que tiene la película en el público mexicano, que por fin verá un superhéroe de corte mexicano e interpretado por uno de los actores que más ha crecido en la industria en los últimos años.

 

Además, el público mexicano está a la espera de que se revele si “Namor” tendrá una película en solitario protagonizada por Tenoch Huerta, rumor que ha comenzado a surgir en los últimos días y que no ha sido confirmado, pero tampoco desmentido.

 

Por estas razones, todo indica que Wakanda Forever será el éxito que se espera pese a que no estará presente Chadwick Boseman, aunque se debe dejar en claro que es muy difícil que se piense en una tercera película de “Black Panther”.

Notas Relacionadas