“Se me rompe el corazón”: madre organiza gran fiesta para su hija y ningún invitado llega

Una mujer compartió en redes sociales la triste historia del cumpleaños de su hija, pues para celebrar su tercer año de vida, organizó una gran fiesta en la que invitó a todos los amigos de la pequeña, pero para su sorpresa, ninguna de las 27 personas contempladas acudió a la reunión.

 

La joven madre, llamada Breanna Strong, compartió en su cuenta de TikTok un video en el que muestra como toda su dedicación y tiempo fueron desperdiciados, aunque el momento más desolador es una escena que muestra a la niña comiendo pizza sola.

 

 

"Se me rompe el corazón como madre, literalmente voy a llegar a casa y a abrazar a mis hijos", dice la mujer en el video. La triste publicación cuenta con más de cinco millones de reproducciones.

 

Tras conocer la historia de Strong, muchos usuarios escribieron mensajes de apoyo y cariño para la mujer y su hija. "Siento mucho lo que te ha pasado, les envío a ti y a tu hija todo mi amor" o "no te preocupes, lo importante es que tu hija sepa lo mucho que la quieres", son algunos de los comentarios que hay en la publicación.

Notas Relacionadas