Chris Evans es “el hombre vivo más sexy” del mundo según la revista People

El famoso actor Chris Evans ha sido nombrado “el hombre vivo más sexy” del mundo por la revista People. El intérprete, conocido por dar vida al Capitán América en varias películas de Marvel, reemplaza a otro miembro de los Vengadores, Paul Rudd, quien obtuvo el título el año pasado.

 

Mi madre estará muy contenta. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, dijo Evan en una entrevista para la revista, que saldrá a la venta el viernes.

 

“Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de PEOPLE, ¡estaría emocionado!”, agrega el actor, quien habló sobre las burlas que este nombramiento le traerá por parte de su círculo cercano.

 

 

“Realmente, esto será de motivo de burlas. Se presta al acoso”, dijo entre risas. Es probable que Evans reciba burlas por parte algunos de sus excompañeros que ya ostentaron el título, como Rudd, Ryan Reynolds y Chris Hemsworth.

 

Otras personalidades que han sido reconocidas son: John Legend, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham.

 

Evans comenzó su carrera en el cine con la cinta “The New Comers”, en el año 2000, e interpretó al superhéroe Johnny Storm, conocido como la “Antorcha Humana”, en dos filmes de “Los 4 Fantásticos” en 2005 y 2007. Aunque la fama y su consolidación en la industria llegó en 2011 con “Capitán América: El primer vengador”.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas