Subastan el icónico traje que usó Christopher Reeve en las cintas de “Superman”

Los fanáticos del cine de superhéroes tienen un cariño especial por las películas de Superman protagonizadas por el actor Christopher Reeve, debido a eso, ha salido a subasta el icónico traje que vistió el intérprete en las famosas cintas.

 

La indumentaria, que está compuesta por la capa, calzoncillos, un cinturón, las polainas y las botas, ha conseguido ser vendida en 359,375 dólares. A pesar de que esta es una cifra elevada, ha quedado debajo de las estimaciones, pues se creía que podría alcanzar un precio de hasta 500,000 dólares.

 

La subasta fue llevada a cabo por la compañía Prop Store Auction. El traje está en buenas condiciones pese a que fue utilizado en los filmes “Superman” (Richard Donner, 1978), “Superman II: La aventura continúa” (Richard Lester y Richard Donner, 1980) y “Superman III” (Richard Lester, 1983).

 

 

"La túnica de manga larga de Superman reconocible al instante está hecha de un material de nailon azul elástico tejido a medida y fabricado durante la producción del filme. Muestra el clásico logotipo 'S' de Superman en rojo y dorado en el pecho", señala la descripción del traje. "La capa hasta la rodilla está hecha de lana roja y se une a la túnica mediante botones a presión en los hombros".

 

En la misma subasta, la empresa también puso a la venta el traje de Supergirl, vestido por Helen Slate en el filme “Supergirl” (Jeannot Szwarc, 1984). Además, se subastaron el uniforme de Bill Paxton en “Aliens. El regreso” (James Cameron, 1986), el tótem de la peonza de Leonardo DiCaprio en “Origen” (Christopher Nolan, 2010) o la pistola Walther PPK de Pierce Brosnan en “GoldenEye” (Martin Campbell, 1995).

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas