¿Viste “Gladiador”? Posiblemente no notaste este curioso error

La famosa película “Gladiador” es recordada como una de las mejores en la filmografía de Ridley Scott, pues ganó cinco premios Oscar. La cinta protagonizada por Russell Crowe fue estrenada en el año 2000 y desde entonces se posicionó como un ícono del nuevo milenio.

 

La producción cuenta con un reparto espectacular, además de que sus escenarios y ambientaciones están muy bien adaptadas, por lo que realmente sientes estar viendo la vida de la antigua Roma.

 

A pesar de esto, recientemente se ha difundido un error bastante inusual en la película que algunos fans encontraron en una de las escenas más importantes del filme, pues muestra un elemento que no va muy acorde con la época.

 

 

Se trata de una bomba de aire que está dentro de la carroza en la que viaja uno de los guerreros que enfrenta a los gladiadores en el Coliseo romano. Al parecer, el equipo de postproducción olvidó quitar este objeto en la edición final, por lo que puede ser visto con claridad cuando la carroza cae durante el combate.

 

Esta escena es clave en la aventura de Máximo, pues organizó a todo su batallón de gladiadores y consiguió la victoria, captando la atención del emperador, interpretado por Joaquin Phoenix.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas