Detenidos tres integrantes de la banda de "los Godofredos"

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a tres presuntos integrantes de "Los Godofredos" grupo delictivo dedicado al robo a cuentahabiente y contra negocios de telefonía móvil.

 

A través de un patrullaje focalizado en la colonia Villa Verde, policías municipales del Grupo de Intervención Proactiva detuvieron a César "N.", de 41 años de edad; Francisco "N.", de 37 años de edad y Oswaldo "N.", de 31 años de edad.

 

Durante la acción policial, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron más de 20 envoltorios con posible cristal y marihuana, así como una camioneta Dodge, Journey, color gris.

 

Los hombres detenidos fueron identificados como presuntos integrantes de "Los Godofredos", célula dedicada al robo a cuentahabiente y contra distribuidoras de telefonía móvil.

 

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado. (FGE).

Notas Relacionadas