Instagram desarrolla nueva función que copia el formato de BeReal

Foto: Unsplash

El mercado de las redes sociales sigue en crecimiento, pues las nuevas propuestas no dejan de surgir y buscan competir con las grandes plataformas. En este sentido, una de las redes que más ha llamado la atención de los usuarios es BeReal, pues su funcionamiento es simple y ofrece una experiencia refrescante.

 

En este sentido, los internautas han recibido con los brazos abiertos a BeReal, ya que les permite ser más auténticos al mantenerlos alejados de los filtros, pues la plataforma envía una notificación al día de manera aleatoria para que las personas puedan compartir una publicación en tiempo real.

 

Recientemente, se reveló que TikTok copió esta idea y creó TikTok Now, lo que dejó en evidencia el éxito de esta nueva red. Ahora, Instagram se ha unido a la tendencia y pretende imitar el formato de BeReal.

 

 

El experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi ha compartido un hilo en Twitter en el que muestra una función bastante similar que Instagram está desarrollando. La nueva opción lleva por nombre “Glimpse” y se trata de "un nuevo tipo de Story para compartir un momento".

 

De acuerdo con Paluzzi, quien es conocido por haber revelado en el pasado varias nuevas funciones de Instagram, esta herramienta permite “tomar una foto o un video corto con las cámaras delantera y trasera. Solo las personas que también agregan una Story breve pueden ver la tuya", explicó.

 

“Glimpse” todavía está en desarrollo y no se sabe cuando estará disponible para los usuarios de la plataforma.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas