Policía auxiliar pierde el control y choca contra una piedra

Una patrulla de la Policía Auxiliar sufrió diversos daños después de que el conductor perdió el control de la unidad y chocó, mientras circulaba en el Periférico Ecológico a la altura de la 11 Sur.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando se reportó el percance vial en los carriles del Periférico Ecológico que van de la Vía Atlixcáyotl al Bulevar Valsequillo.

 

Agentes de la Policía Estatal atendieron el percance y se movilizaron hasta el entronque con la 11 Sur, donde encontraron una patrulla de la Policía Auxiliar con número económico PA-349.

 

El policía a cargo de la unidad narró que al ir circulando perdió el control de la unidad y se impactó con una piedra que estaba a un lado de la vialidad, golpeando la llanta y la fascia de la patrulla.

 

Los elementos de la Policía Estatal abanderaron la zona y se descartó que el conductor sufriera lesiones por lo que no fue necesario darle atención prehospitalaria.

 

Luego de acabar los peritajes en el lugar, la patrulla modelo Volkswagen Jetta fue remolcada para continuar con los trámites necesarios para su reparación.

Notas Relacionadas