Bajo los influjos de la droga, mujer ataca a puñaladas a su tía

Foto: Pixabay

Una mujer sufrió lesiones de arma blanca tras ser atacada por su sobrina durante una aparente riña familiar al interior de una vivienda en la colonia Santa Margarita, en los límites de los municipios de Puebla y Amozoc.

 

Según los primeros reportes, aproximadamente a las 5:30 horas de este jueves cuando el número de emergencias 911 se reportó que había una persona lesionada dentro de un domicilio ubicado en el número 21 de la calle Santa Elena.

 

Elementos de seguridad pública se trasladaron hasta este inmueble donde confirmaron la presencia de una mujer de 53 años identificada como Silvia, quien presentaba lesiones por arma blanca en la zona del cuello y las manos.

 

Paramédicos de SUMA le brindaron atención prehospitalaria a la mujer y aunque las heridas no ponen en riesgo su vida, se autorizó su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

 

En tanto, los elementos de seguridad pública se entrevistaron con los testigos quienes indicaron que Silvia tuvo una discusión con Deyanira, quien es su sobrina, y quien, aparentemente estando bajo los influjos de alguna droga, la atacó.

 

Los policías implementaron un operativo en la zona, pero no fue posible ubicar a la presunta responsable de la agresión, por lo que se boletinaron sus características en caso de ser detectada.

Notas Relacionadas