Dos heridos tras choque entre camioneta de valores y ruta Flecha Azul

Un aparatoso choque se registró la mañana de este jueves entre una vagoneta del transporte público y una camioneta de traslado de valores, en la calle 10 Poniente de la zona Centro de la ciudad de Puebla.

 

Según los primeros reportes, el transporte público circulaba sobre las 10 Poniente con sentido a las 11 Norte, cuando entre la 13 y 15 Norte fue impactada por una camioneta de traslado de valores que aparentemente se incorporó a la vialidad sin precaución.

 

Por ese motivo el transporte público terminó con severos daños en la parte frontal por lo que los testigos dieron aviso al número de emergencias 911 para que acudiera los cuerpos de emergencia.

 

Posteriormente rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal de Puebla llegaron al sitio para liberar el conductor del transporte público de la ruta Flecha Azul, quien estaba atrapado en la cabina.

 

También se brindó atención a un pasajero del transporte público, llevando a cabo revisión prehospitalaria por parte de los paramédicos, en tanto que el conductor de la unidad tuvo que ser llevado a un hospital.

 

Por su estructura, la camioneta de traslado de valores resultó con ligeros daños y sus tripulantes no tuvieron ninguna afectación, por lo que permaneció en el lugar mientras se efectuaban los peritajes para establecer responsabilidades.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas