Hallan muerta a mujer desaparecida; perros desenterraron su cadáver

Una mujer identificada como Felicitas L., de 39 años, reportada como desaparecida desde el pasado 29 de octubre, fue hallada semienterrada en una fosa clandestina del municipio de Amozoc durante la madrugada de este jueves.

 

Reportes policiales indican que durante las primeras horas de este día, en unos terrenos de cultivo en la zona de San Andrés Las Vegas, vecinos reportaron que unos perros carcomían lo que parecía ser un cadáver.

 

Agentes de seguridad pública se movilizaron al punto y confirmaron la presencia del cadáver semienterrado de una mujer, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

 

Presuntamente el cuerpo estaba completamente enterrado pero los perros lo encontraron y comenzaron a desenterrarlo, lo que permitió a los vecinos ver que se trataba de un cadáver.

 

El sitio del hallazgo fue resguardado por los agentes de seguridad pública y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

 

Luego de que concluyeron con las diligencias se informó que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en Tepeaca, donde el médico legista practicará la necropsia de rigor para conocer las causas de muerte.

 

Posteriormente se supo que, con base en las características del cuerpo, se trataría de Felicitas Luna Reyes, de 39 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 29 de octubre tras salir de su trabajo en la colonia La Venta, en el municipio de Amozoc.

Notas Relacionadas