Keanu Reeves regresa en el nuevo y explosivo tráiler de “John Wick 4”

La popular franquicia de acción “John Wick” sigue expandiendo la historia del implacable asesino interpretado por Keanu Reeves. Hace unos meses, los fanáticos de estas cintas recibieron la primera imagen de la cuarta entrega y, ahora, ha llegado el primer tráiler.

 

Tras el impactante final “John Wick: Capítulo 3 – Parabellum” (2019), está claro que el protagonista seguirá con su interminable camino de venganza, ahora en contra de Winston, quien lo traicionó de manera despiadada, por lo que John tendrá que aliarse con el Rey del Bowery, interpretado por Laurence Fishburne.

 

 

Este nuevo tráiler muestra la incorporación a la saga de la cantante y modelo Rina Sawayama, además, se sabe que el reparto será completado por Hiroyuki Sanada, Donnie Yen, Bill Skarsgård, Shamier Anderson, Clancy Brown y Scott Adkins.

 

Hasta el momento, no se tiene mucha información sobre la trama de la cinta, pero al parecer la acción será aún más espectacular, pues esta será la entrega más larga de la franquicia hasta el momento. “John Wick: Chapter 4” llegará a los cines el próximo 24 de marzo de 2023.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas