Se desata balacera a plena luz del día en Santa María

Una balacera tuvo lugar la tarde este jueves en calles de la colonia Santa María de la ciudad de Puebla, donde sujetos a bordo de un automóvil se enfrentaron con un peatón.

 

Fue aproximadamente al mediodía de este jueves cuando vecinos y locatarios reportaron disparos de arma de fuego en el cruce que forman las 7 Norte y 48 Poniente, a una calle de la Diagonal Defensores de la República.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla llegaron al lugar y comenzaron a entrevistarse con los vecinos de la zona, ya que en el lugar había indicios de la balacera, incluyendo los casquillos.

 

Por el testimonio de los testigos fue que se supo que la balacera estuvo protagonizada por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, los cuales dispararon en contra de un peatón.

 

El peatón también iba armado por lo que al momento de la agresión corrió para resguardarse en un local de comida y desde ahí comenzó a disparar en contra de los sujetos abordo del automóvil.

 

Aparentemente el hombre a pie resultó herido pues en la zona se encontraron algunos indicios de sangre, pero apenas acabaron los disparos el hombre huyó del lugar al igual que los sujetos a bordo del automóvil.

 

A fin de conocer las características de los implicados en este intercambio de balas, los policías recorrieron algunos locales y viviendas de la zona buscando cámaras de seguridad que permita conocer esta información.

Notas Relacionadas