“Avatar: la leyenda de Aang” regresará con una nueva película

La famosa serie animada “Avatar: la leyenda de Aang” es una de las producciones más importantes de los últimos años, pues cuenta con una enorme cantidad de fans desde que Nickelodeon la estrenara en 2005. Ahora, varios años después, se ha confirmado que la historia de Aang tendrá su primera película para cines.

 

De acuerdo con QueVer, Paramount anunció que la serie regresará con una nueva historia para la pantalla grande. Esta noticia emocionó a los fanáticos, que llevan esperando por una cinta muchos años.

 

En 2021, se anunció la creación de Avatar Studios, una iniciativa de los creadores de la serie, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, que tiene el objetivo de expandir los mundos de la historia principal y su secuela “La Leyenda de Korra”.

 

 

Se sabe muy poco sobre la trama que tendrá esta película, pero algunos rumores señalan que se remontará al periodo después del cometa Sozin y la derrota de la nación del fuego, por lo que mostrará la adultez de Aang, Sokka, Katara, Toph y Zuko.

 

El pasado junio, se reveló que en realidad hay tres películas independientes de Avatar que están en proceso por parte de Paramount y Nickelodeon. La primera de ellas fue confirmada para el 10 de octubre de 2025, además, Lauren Montgomery, quien trabajó en “Avatar: La leyenda de Aang”, ya fue anunciada como directora, con Konietzko, DiMartino y Eric Coleman como productores.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas