“Medieval”, la desconocida e impactante cinta de acción que arrasa en Netflix

Netflix cuenta con diversas producciones no tan conocidas en su catálogo, pero en algunas ocasiones, estas cintas llegan a sorprender debido a su calidad, tal es el caso de “Medieval”, una película de acción que ha cautivado al público y se ha colocado entre lo más visto de la plataforma en el mundo.

 

De acuerdo con QueVer, esta es una producción checa estrenada este año y fue dirigida por Petr Jákl. El filme llegó a Netflix hace unos días y rápidamente ha llamado la atención de los usuarios.

 

"Un honesto líder mercenario toma las riendas de su destino mientras libra una guerra contra los ejércitos de la Orden Teutónica y el Sacro Imperio Romano Germánico", dice la sinopsis de la película.

 

“Medieval” está protagonizada por Ben Foster, Sophie Lowe, Matthew Goode, Michael Caine, Til Schweiger, William Moseley, Roland Møller, Karel Roden, entre otros. Además, tiene una duración de 126 minutos.

 

La cinta narra la historia del señor de la guerra Jan Zizka, un ícono checo del siglo XV, quien derrotó a los ejércitos de la Orden Teutónica y el Sacro Imperio Romano Germánico. Los usuarios en redes sociales no han dejado de recomendar la cinta, pues aseguran que es una entretenida mezcla de historia y combates brutales.

 

“Medieval” es la cuarta película más vista en Netflix a nivel mundial, aunque en algunos países ha llegado a lo más alto del ranking. De esta manera, la plataforma ha conseguido otro éxito gracias a uno de los géneros más populares entre sus suscriptores.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas