“Toy Story 3” y el guiño a una de las películas más famosas de Pixar que no notaste

La saga de películas animadas “Toy Story” es una de las más aclamadas y queridas de Disney, pues sus personajes y aventuras han acompañado a personas de diferentes generaciones y han sido un éxito en todo sentido. Debido a esto, los fans siguen encontrando detalles que han pasado desapercibidos en estas producciones, por lo que ahora se ha popularizado una referencia que pocos notaron.

 

De acuerdo con SensaCine, “Toy Story 3” incluye varios de los momentos más emotivos y divertidos de la franquicia, además, tiene sutiles guiños a varias de las películas de Disney Pixar.

 

 

En este sentido, los fans encontraron una referencia a una de las cintas más populares de la productora. En una escena donde Woody está subiendo a una mesa donde están todos los trofeos que Andy ha ido acumulando a lo largo de los años, se puede ver una postal que fue escrita por Carl y Ellie Fredricksen, el entrañable matrimonio que se convierte en el motor de la emocionante historia de “Up”.

 

Este detalle ha cautivado a los fanáticos, que ahora tienen curiosidad por saber cuál es la relación de Andy con la icónica pareja, algo que ha causado un debate en redes sociales, pero que no tiene una respuesta oficial.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas