Brutal choque deja un motociclista muerto

Foto: Enfoque

Un aparatoso choque terminó con la vida de un motociclista que circulaba acompañado de una mujer, la cual afortunadamente sobrevivió luego de que se pasaron el alto y chocaron con un automóvil particular.

 

El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este viernes en el crucero de la calle 28 Poniente y 11 Norte, donde presuntamente el conductor de una motocicleta no respetó la luz roja del semáforo y chocó con un automóvil Chevrolet Spark.

 

A causa del choque la pareja que viajaba a bordo de la motocicleta salió proyectada contra el asfalto, por lo que rápidamente los testigos se acercaron ayudarlos y pedir apoyo al número de emergencias 911.

 

 

Posteriormente llegaron paramédicos y elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de valorar a la pareja, determinando que el motociclista ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante sobrevivió a pesar de que no llevaba casco.

 

Por lo que hace al conductor del vehículo particular, no sufrió lesiones y permaneció en el lugar argumentando que fue el conductor de la motocicleta quien se pasó el alto.

 

La zona fue ampliamente acordonada para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo en ese plazo cuando los familiares del motociclista llegaron al lugar para hacer la identificación de su familiar, de quien no se dieron mayores detalles.

Notas Relacionadas