Conductor se impacta contra un camión tras sufrir infarto fulminante

Un hombre perdió la vida cuando presuntamente sufrió un infarto mientras conducía una camioneta en la autopista Puebla-Orizaba, la cual terminó por chocar e incendiarse en la parte trasera de un camión.

 

Fue durante la noche del jueves cuando automovilistas reportaron un choque por alcance en el kilómetro 191+600, de la referida autopista en los carriles con sentido a Veracruz, a la altura de Palmar de Bravo.

 

Los vehículos que circulaban por atrás se detuvieron cuando las llamas comenzaron a rodear la camioneta que se había impactado en la parte trasera de un camión tipo rabón, por lo que rápidamente los testigos se acercaron a auxiliar.

 

Los ahí presentes lograron sacar de la camioneta a su conductor, que presentaba algunos golpes y ligeras quemaduras, además estaba inconsciente por lo que trataron de reanimarlo hasta el arribo de las autoridades.

 

Pero cuando llegaron los cuerpos de emergencia, hicieron la valoración correspondiente y determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales; sin embargo, se presume que su muerte se dio previo al choque a consecuencia de un infarto.

 

Agentes de la Guardia Nacional cerraron la autopista para poder hacer las maniobras correspondientes y controlar el incendio del vehículo, por lo que rápidamente se generaron largas filas en ambos sentidos de la autopista.

 

Fue cerca de las 5:00 de la madrugada de este viernes que finalmente la autopista fue reabierta en su totalidad, permitiendo así el flujo normal de vehículos en esta importante vialidad.

Notas Relacionadas