Frasco con manchas de sangre provoca movilización en la FGE

Foto: Enfoque

Un frasco con presuntas manchas de sangre y un líquido en su interior, fue abandonado a un costado del acceso principal de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla, en la colonia Ladrillera de Benítez de la capital poblana.

 

Según reportes policiales, fue minutos antes de la medianoche cuando personal de la Fiscalía General del Estado se percató de que había un frasco con manchas de sangre entre la barda y la reja de la acceso principal a este inmueble en el Bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente.

 

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, aunque instantes después llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, quienes al final se hicieron caso de atender el hecho.

 

Los uniformados revisaron el frasco que contenía un líquido marrón y que estaba manchado con sangre, por lo que se dio parte a elementos del grupo potasio encargados en manejo de explosivos para poder asegurar el frasco.

 

Posteriormente retiraron el frasco sin que se revelara el contenido específico y si representaba un riesgo para los trabajadores de este organismo, cuyos trabajos se mantuvieron de forma normal.

Notas Relacionadas