Hallan cadáver putrefacto de una mujer en su departamento; la aplastó su ropero

Una mujer de la tercera edad murió al interior de su departamento ubicado en la calle 9 Norte del centro histórico de Puebla, pero no fue sino varios días después que sus vecinos la encontraron.

 

Reportes policiales indicaron que aproximadamente a las 11:54 horas de este viernes un vecino llamó al número de emergencias 911 indicando que había encontrado a su vecina sin vida dentro de su departamento, ubicado en el número 203 de la calle 9 Norte, entre las calles 2 y 4 Poniente.

 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla los cuales confirmaron que en el lugar se encontraba el cadáver de una persona debajo de unas tablas y ropa, por lo que pidieron apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal.

 

Los rescatistas levantaron las tablas y la ropa que estaba sobre la mujer, cuyo cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición pues se presume que el percance ocurrió hace varios días, pero al vivir sola nadie se percató de lo ocurrido.

 

Los vecinos narraron a las autoridades que fue este día cuando, después de varios días de no saber de su vecina, decidieron acudir al domicilio y fue en la puerta donde se percataron de que había un extraño olor.

 

Debido a que la mujer vivía sola y no sabían de algún familiar cercano, decidieron entrar y fue así como hicieron el macabro hallazgo entre la ropa y las tablas en las que presuntamente estaba acomodada.

 

Los agentes de la Policía Municipal de Puebla resguardaron la zona dieron parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y poder iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas