Hallan sin vida a indigente de la tercera edad

Una persona de la tercera edad que vivía en situación de calle, fue hallada sin vida la mañana de este viernes en calles de la colonia El Salvador, al norte de la ciudad de Puebla.

 

Se sabe que por la mañana de este viernes los vecinos reportaron que abajo de las escaleras de una vivienda ubicada en la Avenida Reforma y 13 Norte, estaba un hombre inconsciente.

 

Paramédicos y agentes de la Policía Municipal de Puebla llegaron hasta este sitio y al momento de hacer la valoración correspondiente se confirmó que esta persona ya no contaba con signos vitales.

 

El hombre, de aproximadamente 60 años no tenía ningún tipo de lesión o huella de violencia, de ahí que los sistemas prehospitalarios refirieran que la causa de muerte pudo ser natural.

 

Aparentemente la persona dormía abajo de estas escaleras para resguardarse del frío y al momento en el que fue encontrado estaba cubierto con cobijas; sin embargo, los vecinos dijeron desconocer su nombre y si tenía familia.

 

Después los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Notas Relacionadas