Oswaldo Jiménez rinde primer informe y refrenda compromiso con familias poblanas

Al rendir su primer informe de actividades, el diputado local del distrito 17, Oswaldo Jiménez, refrendó su compromiso de seguir trabajando desde el Congreso del Estado a favor de las familias poblanas y de recorrer el municipio entero, escuchando a las personas y atendiendo sus necesidades.

 

“Esta es la segunda ocasión que la ciudadanía me da la oportunidad de representarla en el congreso, tengo perfectamente claro que el principal jefe de quienes tenemos un cargo de elección son los ciudadanos”, enfatizó.

 

Indicó que ha trabajado en las colonias del distrito 17 desde hace 4 años gestionando la rehabilitación de espacios públicos con la finalidad de fomentar el deporte y la convivencia entre las familias.

 

“A medida que nuestros niños y jóvenes se acerquen al deporte, se alejan de los vicios y la delincuencia. La mejor forma de prevenir la violencia y reconstruir el tejido social que tanto se ha dañado, es trabajando de manera preventiva con los más jóvenes”, destacó.

 

Oswaldo Jiménez resaltó que en materia legislativa presentó 7 iniciativas y 9 puntos de acuerdo en el Congreso local, dentro de esta labor destacó la construcción del proyecto de Ley de Participación Ciudadana, dado que Puebla es la única entidad en el país que no cuenta con ella, además de la elaboración del proyecto de Ley de servicios inmobiliarios del estado y de la Ley de los derechos de las personas no nacidas.

 

Sentenció que en 2024 todos los mexicanos estarán a prueba ante los malos gobiernos y pésimos resultados de la 4T, por lo que el estado y el país exigirán la mejor versión de los ciudadanos.

 

“Los políticos y los ciudadanos tenemos una gran responsabilidad frente a nosotros. En nuestras manos está la decisión de rectificar y darle un mejor destino a nuestra patria. En Puebla tenemos una gran oportunidad de recuperar el estado y mantener el gobierno del municipio de Puebla, la zona metropolitana y muchos municipios más y así regresar a los buenos gobiernos de Acción Nacional”, subrayó.

 

Refrendó que como oposición seguirá siendo firme y contundente para señalar los excesos, los abusos y los errores de los gobiernos de Morena, pero que tampoco será obstáculo para todo aquello que beneficie a los poblanos venga de quien venga.

 

“Hoy refrendo mi compromiso contigo y tu familia, cuenta conmigo para seguir trabajando con pasión y decisión. Yo ya decidí y estoy dispuesto a darlo TODO POR PUEBLA”, concluyó.

Notas Relacionadas