Snoop Dogg prepara su película biográfica junto a Universal

Foto: Twitter / @SnoopDogg

La industria del cine sigue explotando las biopics, pues actualmente son uno de los contenidos más populares debido a que son un éxito asegurado, sobre todo cuando narran la vida de personajes queridos por la mayoría del público.

 

De acuerdo con QueVer, ahora es turno de Calvin Cordozar Broadus, conocido mundialmente como Snoop Dogg, de ver en la pantalla grande una adaptación de su vida, por lo que ya prepara una cinta biográfica junto a Universal Pictures.

 

El encargado de escribir el guion es Joe Robert Cole, quien recientemente trabajó en la historia de “Black Panther: Wakanda Forever”. Cole está colaborando con el rapero, quien está dando detalles e información necesaria para narrar su trayectoria de manera transparente y sin censura.

 

 

La película será dirigida por Allen Hughes y la producción estará a cargo del mismo Snoop Dogg, a través de su productora Death Row Pictures. Por otro lado, se sabe que el músico no actuará en la cinta, por lo que una vez que el guion esté listo, comenzará un proceso de casting, aunque el rapero ya ha revelado algunos nombres que le interesan.

 

“He esperado mucho tiempo para poner en marcha este proyecto porque quería elegir al director adecuado, al guionista perfecto y a la mejor compañía cinematográfica con la que pudiera asociarme y que pudiera entender el legado que estoy tratando de representar en la pantalla, y el recuerdo que estoy tratando de dejar atrás”, explicó el artista en un comunicado.

 

Snoop Dogg es una leyenda de la música, pues tiene treinta años de trayectoria y más de 35 millones de discos vendidos en el mundo. Ha sido nominado 17 veces a los Grammy, ganó un American Music y un Primetime Emmy.

 

Además de su carrera como cantante y productor musical, el rapero se ha desempeñado como actor y se lo ha visto participar en infinidad de películas y series en las que ha interpretado personajes ficticios, aunque también ha aparecido como él mismo en diversas producciones.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas