Riña entre civiles y militares francos en un bar deja dos heridos

Foto: Enfoque

Una riña entre civiles y militares francos en estado de ebriedad, dejó como saldo dos personas heridas a las afueras del bar La Generala, ubicado en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza de la ciudad de Puebla.

 

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado cuando varias personas reportaron al número de emergencias 911 una riña afuera del referido bar, en la Avenida General Ignacio Zaragoza y calle 5 de Mayo.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos se movilizaron hasta el referido lugar, pero a su arribo los rijosos ya se habían dispersado y solo quedaba un grupo de personas.

 

Este grupo indicó a los policías que dos de ellos estaban lesionados luego de que fueron atacados por un grupo de sujetos que ya se había dado a la fuga.

 

Los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a los heridos al tiempo en que se entrevistaron con los agraviados, quienes se limitaron a decir que habían sido atacados.

 

Algunos testigos señalaron que en la riña participaron militares francos, pues en este bar suelen acudir los soldados en sus días que están francos.

 

Descartan balacera en Xonaca

 

Durante la noche de este sábado también se reportó a través de redes sociales una supuesta balacera en calles del Barrio de Xonaca, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.

 

Sin embargo, tras varios recorridos se descartó la referida balacera y también se descartó que hubiera personas muertas o heridas, como se había mencionado en los mensajes que circularon en redes sociales.

Notas Relacionadas