Choque de autobús con bolardo provoca caos en el centro histórico

Las afectaciones viales en el centro histórico iniciaron la mañana de este lunes luego de que un autobús de pasajeros quedó atorado tras chocar con un bolardo ubicado en la esquina de la calle 2 Sur y 7 Oriente.

 

Según testigos, se sabe que un autobús de la línea AutoTour circulaba sobre la calle 7 Oriente y al llegar a la esquina de la 2 Sur intentó dar vuelta a la izquierda, siendo en ese momento cuando impactó un bolardo ubicado en dicha esquina.

 

Ya que el conductor no se dio cuenta, siguió avanzando y provocó que el bolardo terminara casi en la parte baja de la unidad, por lo que esta se atoró y no le fue posible al conductor seguir avanzando para completar la vuelta.

 

Por este motivo, agentes de Tránsito Municipal se trasladaron hasta la esquina de las dos sobre las 7 Oriente para abandonar la zona redirigir el tránsito sobre las 7 Oriente, debido a que todos los carriles de la 2 Sur se encuentran cerrados.

 

Esto provocó que en la zona se generara caos vehicular, por lo que se recomienda tomar vías alternas para evitar quedarse atorados en el embotellamiento.

Notas Relacionadas