Jóvenes acusados de robo se fugan del CIEPA por un boquete

Foto: Alberto Melchor

Dos jóvenes acusados de robo agravado se fugaron del Centro de Internamiento Especializado Para Adolescentes (CIEPA), a través de un boquete que hicieron en una pared del inmueble aledaño a la Casa del Adolescente.

 

Reportes policiales indicar que alrededor del mediodía de este lunes se reportó una riña dentro del este centro del Sistema Estatal DIF, por lo que rápidamente se movilizaron elementos de la Policía Estatal de Puebla.

 

 

Agentes de la corporación policial del Estado rápidamente llegaron hasta el albergue ubicado en la lateral del Bulevar Atlixco y Bulevar Municipio Libre, donde se percataron que había un boquete.

 

Tras hacer las investigaciones se confirmó que dos jóvenes empezaron una riña que sirvió como distracción para que otros dos jóvenes pudieran hacer un boquete en una barda lateral y fugarse por ahí.

 

Los adolescentes que escaparon están identificados como Izai S., de 22 años, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera gris, cabeza rapada y con barba cerrada.

 

Mientras que el otro es José Antonio A., de 15 años, el cual vestía un pants azul claro y playera negra con estampado rojo de un dragón, así como corte de cabello tipo "hongo".

 

Los jóvenes estaban a resguardo debido a que están acusados de robo agravado, por lo que de inmediato fueron boletinados a diferentes corporaciones para su localización.

Notas Relacionadas