Suman dos universitarios muertos por choque en Zavaleta

Foto: Especial

Jehu y un joven identificado como “Simi” son los dos jóvenes que han muerto hasta el momento, derivado del choque ocurrido la mañana del domingo en la Calzada Zavaleta.

 

Compañeros y amigos confirmaron que Jehu era originario de Tehuacán y por ese motivo se le ha llevado a este ese municipio en la mixteca poblana para que sea sepultado en ese lugar por sus familiares.

 

Jehu falleció en el lugar del accidente, en la Calzada Zavaleta y 53 Sur, pues viajaba en el asiento trasero de la unidad, pero no portaba cinturón de seguridad por lo que sufrió graves lesiones al momento del impacto.

 

 

Por lo que hace al conductor de la unidad, a quien sus amigos identificaban como "Simi", murió cuando llegó al hospital, por lo que hasta el momento la única sobreviviente de este percance es una joven de 19 años.

 

Según las autoridades, "Simi" se encontraba en estado de ebriedad al momento en el que conducía el automóvil Nissan versa sobre la Calzada Zavaleta, por lo que llegar a las 53 Sur perdió el control del vehículo.

 

Se sabe que los tres jóvenes habían estado ingiriendo bebidas embriagantes en un bar de la zona durante la noche del sábado y madrugada del domingo, además al momento del choque circulaban a exceso de velocidad.

Notas Relacionadas