TikTok ofrece pagos a usuarios si inician sesión todos los días

Foto: Unsplash

La famosa red social TikTok ha lanzado una campaña que consiste en pagar hasta 7 dólares a los nuevos usuarios que se registren e inicien sesión durante siete días seguido en la nueva opción “TikTok Now”, además, a los influencers se les otorga una comisión por cada usuario captado.

 

Esta iniciativa de TikTok Now comenzó el pasado 8 de noviembre, pero hasta hace poco se ha viralizado en redes. En los términos y condiciones de la aplicación se indica que los interesados que se registren recibirán diversas bonificaciones económicas si inician sesión durante una semana.

 

Específicamente, cada día, la plataforma les ofrecerá un pago distinto; es decir, el primero serán 0,7 dólares, el segundo 1,5 dólares, del tercero al sexto serán 0,7 dólares, en el séptimo se bonificarán dos y en el último día se ingresarán siete dólares.

 

 

Para ganar dinero, no es necesario publicar contenido, pero los usuarios deberán ser mayores de 18 años para poder participar en la dinámica. La red social entrega el dinero a través de una transferencia bancaria y servicios electrónicos.

 

La campaña finaliza el próximo 13 de diciembre y la aplicación ha facilitado el pago de comisiones para aquellos usuarios que consigan que sus amigos se registren en la plataforma. Por cada persona invitada se entregan 2 dólares, además, si inician sesión de manera regular, se entregarán 5 dólares. 

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas