Ultiman a balazos a carnicero; presumen ajuste de cuentas

 

Un carnicero fue ejecutado por sujetos armados que irrumpieron en su negocio y lo asesinaron de varios impactos de arma de fuego en el municipio de Zacatlán, en la Sierra Nororiental de Puebla.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando vecinos reportaron a una persona lesionada en un negocio de la calle Canuillas, en la colonia Lomas del Calvario.

 

Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Zacatlán, quienes confirmaron la presencia de un hombre con heridas de bala en una carnicería.

 

Mientras que la Policía Municipal resguardó la zona, agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Según los primeros reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la carnicería y dispararon en contra del encargado, para después darse a la fuga a bordo de la misma unidad.

 

Será conforme avancen las investigaciones que se pueda determinar el móvil de este asesinato, aunque todo apunta a que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Notas Relacionadas