“El Poderoso Victoria”, con el objetivo de unir familias y amigos

El próximo 24 de noviembre se estrenará a nivel nacional el filme “El Poderoso Victoria”, una producción mexicana que busca elevar valores como el amor, la amistad y la solidaridad, temas que se han dejado de lado en recientes años y se buscan recuperar.

 

En la presentación de esta película, el director Raúl Ramón destacó que “El Poderoso Victoria” tiene el propósito de volver a reunir a familias y grupos de amigos frente a una pantalla de cine después de los tiempos complicados que se vivieron por la pandemia de COVID-19.

 

 

Raúl Ramón mencionó que el mensaje que se pretende dar en esta película es muy positivo, dejando completamente de lado situaciones sórdidas como es el narcotráfico o temas dolorosos como puede ser la depresión, a fin de darle un respiro a todos los que acudan a ver este filme.

 

En su oportunidad, el primer actor Édgar Vivar dijo que la mejor publicidad es la que va de boca en boca y con “El Poderoso Victoria” se presenta una obra que quiere inspirar a las personas que la vean, destacando que se debe disfrutar en la pantalla grande.

 

En tanto, el actor Eduardo España calificó a “El Poderoso Victoria” como una historia llena de magia que está planteada en la aceptación de las personas como son y que pese a que está ambientada en 1936, puede acomodarse perfectamente a nuestros tiempos.

 

Además de Édgar Vivar y Eduardo España, esta película que narra la lucha de un joven maquinista, tiene entre su reparto a actores como Damián Alcázar, Joaquín Cosío y a Luis Felipe Tovar, contando como protagonista con Gerardo Oñate.

Notas Relacionadas