Ayuntamiento entrega 3 nuevas calles del programa “Construyendo Contigo”

Foto: Enfoque

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez entregó la pavimentación de tres nuevas calles en diferentes colonias, como parte del programa “Construyendo Contigo” del Ayuntamiento de Puebla.

 

Durante el acto protocolario que se llevó a cabo en la colonia Universidades, el presidente municipal entregó las obras en la calle Chiapas, la cual tenía 40 años sin pavimentarse.

 

El alcalde explicó que la pavimentación, además de la referida calle, también se hizo en la 17 Oriente y la 10 Oriente, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán y en Guadalupe Caleras, respectivamente.

 

"Estamos entregando de manera simultánea tres de estas nuevas calles, de las 340, con una inversión de 1,622,000 pesos, de los cuales hay una inversión importante de las vecinas y los vecinos", explicó.

 

 

Según se explicó, del total de la inversión el 30% fue aportado por los vecinos, además de que hasta ahora ya suman 340 vialidades intervenidas mediante este programa que pretende llegar a 1,000 calles.

 

"En estas obras se colocaron 2,200 metros cuadrados de adoquín, construimos banquetas y guarniciones e instalamos dentellones. Increíble que está calle tuviera más de 40 años sin pavimento", puntualizó el alcalde.

Notas Relacionadas