El increíble récord de Neymar al controlar un balón lanzado desde un dron

Foto: Xinhua

El mediático futbolista Neymar ha logrado romper un récord, pues controló un balón lanzado desde un dron que volaba a una gran altura. El desafío tuvo lugar durante un programa televisivo brasileño en el que participaron varios jugadores de la selección de Brasil.

 

Los jugadores que intentaron superar el reto fueron Vinicius Júnior, Rodrygo y Eder Militao, del Real Madrid; Raphinha, del F.C. Barcelona; Antony, del Manchester United; Richarlison, del Tottenham; Pedro, del Flamengo; y el arquero del Manchester City, Ederson.

 

El primer balón cayó desde 30 metros de altura y solamente Neymar y Richarlison lograron pasar la prueba. Posteriormente, el dron lanzó la pelota desde 35 metros y fue el 10 del PSG quien pudo dominarla, desatando la locura de sus compañeros.

 

 

Finalmente, Richarlison trató de superar lo hecho por “Ney”, pero no pudo controlar el esférico, que fue lanzado desde 40 metros. La reciente marca de Neymar rompió el récord que había conseguido Vinicius en 2018, cuando dominó una pelota lanzada a 29 metros.

 

El desafío, diseñado por el programa “Domingao”, fue emitido el pasado 13 de noviembre, pero fue grabado en septiembre, durante la preparación del seleccionado brasileño para los duelos amistosos frente a Ghana y Túnez.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas