Elon Musk despide por Twitter a trabajador que lo corrigió públicamente

Foto: Pixabay

El multimillonario Elon Musk despidió vía Twitter a un ingeniero de la red social con quien sostuvo una discusión y lo corrigió públicamente.

 

"Está despedido", escribió el magnate en el mismo hilo de Twitter que se generó ante la discusión que él y Eric Frohnhoefer, ingeniero de la red social.

 

Todo comenzó luego de que Musk se disculpara ante la lentitud que la red social presenta en algunos países a lo que, horas más tarde, Frohnhoefer contestó que había trabajado unos seis años en Twitter para Android: "Puedo decir que esto es falso".

 

"Entonces, por favor, corrígeme (...)", le contestó el también dueño de Tesla y SpaceX. "Twitter es superlento en Android, ¿qué has hecho para arreglar eso?", agregó.

 

Luego de que varios usuarios se sumaran a la conversación, el magnate respondió que el ingeniero había sido despedido. Aunque borró el tuit, otros internautas lograron tomar una captura de pantalla.

 

 

El despido fue confirmado por el propio Frohnhoefer, quien compartió una foto de su equipo de trabajo bloqueado. "Supongo que ahora ya es oficial", escribió.

 

 

Asimismo, el empleado señaló que no solo él fue despedido, pues un nuevo recorte tuvo lugar en Twitter.

 

 

El pasado 4 de noviembre, Musk, despidió a todo el equipo de curación, responsable de echar abajo la desinformación en la principal sede de la herramienta digital, localizada en San Francisco, California.

 

En un tuit, Musk consideró indispensable el recorte debido a que la compañía tiene pérdidas por cuatro millones de dólares diarios. Además, aseveró que los despedidos están recibiendo ofertas de liquidación por tres meses, lo que representa un 50% más de lo requerido por la ley.

Notas Relacionadas