Harry Potter podría volver con una nueva película

La exitosa franquicia de Harry Potter podría estar cerca de regresar con una nueva cinta, al menos es lo que dicen varios rumores, que señalan que ya hay negociaciones para llevar a cabo “Harry Potter and the Cursed Child” (“Harry Potter y el legado maldito”).

 

De acuerdo con el sitio Puck News, el mismo David Zaslav, CEO de Warner Bros., es quien está detrás de esta idea, pues busca adaptar esta historia en dos películas. El universo de Harry Potter fue ampliado con los filmes de “Animales Fantásticos”, que han tenido un éxito moderado.

 

En este sentido, el CEO abrió la puerta para el regreso del mago cuando dijo: “vamos a enfocarnos más en las franquicias. No hemos tenido una película de Superman en 13 años. No hemos tenido una película de Harry Potter en 15 años”.

 

 

“Harry Potter and the Cursed Child” es considerado el octavo libro de la saga, pero no fue escrito por J. K. Rowling, sino por Jack Thorne quien se basó en los textos de la autora original. El argumento se sitúa 19 años después de los hechos de “Las reliquias de la muerte” y es protagonizada por Albus Severus, el hijo menor de Harry Potter quien es empleado del ministerio de magia, y Gini Weasley.

 

En este sentido, surge la duda sobre si los actores del elenco original estarían dispuestos a regresar a sus papeles, algo que luce difícil, pues durante el especial de los 20 años del estreno de la primera película, tanto Daniel Radcliffe (que interpretó a Harry Potter en toda la saga) como Emma Watson (actriz que le dio vida a Hermione), aseguraron que no tienen en mente regresar, pero aún es prematuro dar por hecho cualquier versión.

Notas Relacionadas