Sin vida hallan a un hombre en puente peatonal

Foto: Enfoque

Un sujeto con problemas de adicción al alcohol murió durante la mañana de este martes en un puente peatonal de la colonia Manuel Rivera Anaya, donde cayó y se golpeó la cabeza.

 

Sobre este hecho se informó que usuarios del puente reportaron que había un hombre tirado en el lugar, el cual estaba sangrando y no reaccionaba, por lo que llamaron a las autoridades.

 

La Policía Municipal de Puebla y paramédicos arribaron al puente que une la unidad habitacional Manuel Rivera con San Antonio Abad, para hacer la valoración del hombre, de aproximadamente 50 años, pero ya no contaba con signos vitales.

 

 

El personal de seguridad pública resguardó la zona y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

De acuerdo con las primeras hipótesis, el hombre habría perdido el equilibrio mientras bajaba del puente y esto provocó que cayera y se golpeara la cabeza, muriendo en el lugar de los hechos.

 

No obstante, será la necropsia de rigor la que determine las causas de muerte y se puedan integrar a la respectiva carpeta de investigación donde se lleva a cabo el levantamiento del cuerpo.

Notas Relacionadas