Kevin Spacey es acusado de otros siete delitos sexuales

El famoso actor estadounidense Kevin Spacey enfrenta nuevas acusaciones, esta vez por siete delitos sexuales adicionales cometidos contra un hombre entre 2001 y 2004. Esta noticia fue confirmada por fiscales de Reino Unido.

 

De acuerdo con la División Especial de Delitos del Servicio de la Fiscalía de la Corona (CPS, por sus siglas en inglés), los cargos adicionales incluyen tres de agresión indecente, tres de agresión sexual y un cargo por obligarlo a participar en actividades sexuales sin consentimiento.

 

 

El pasado julio, Spacey compareció en el Tribunal Penal Central de Londres para negar cinco acusaciones relacionadas con tres hombres que ahora tienen entre 30 y 40 años. A raíz de esto, un juez fijó un juicio de tres a cuatro semanas, que comenzará el 6 de julio de 2023, además, concedió al actor la libertad condicional bajo fianza.

 

La directora de la División Especial de Delitos del CPS, Rosemary Ainslie, aseguró que "la autoridad para acusar sigue a una revisión de las pruebas reunidas por la Policía Metropolitana en su investigación". Por último, explicó que: "el Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados que los procesos penales contra el Sr. Spacey están activos y que tiene derecho a un juicio justo".

Notas Relacionadas