Shakira rechaza actuar en la inauguración del Mundial de Qatar

Foto: Facebook / Shakira

El inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022 está cada vez más cerca y los fanáticos están ansiosos por ver el espectáculo que se tiene planeado para la ceremonia inaugural del mayor torneo deportivo. En este sentido, durante las últimas horas se había señalado que la cantante Shakira participaría en el show, pero al parecer esto ya no será así.

 

La colombiana, que está pasando por un momento personal complicado debido a su separación de Gerard Piqué y sus problemas con Hacienda, ha cambiado de opinión y ha dicho “no” a actuar en la esperada ceremonia.

 

“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman si tendrá algún papel a lo largo del Mundial”, informó la periodista Adriana Dorronsoro. Se espera que en las próximas horas, la cantante haga un comunicado explicando los motivos de su decisión.

 

Luego de que se difundiera el rumor de que Shakira actuaría en el Mundial, la estrella recibió muchas críticas en redes sociales, debido a que las restricciones en aquel país impiden que una mujer baile de manera sensual en público.

 

 

La colombiana no es la única artista que se ha negado a participar en el Mundial, pues Dua Lipa confirmó que ella tampoco cantará en la ceremonia. “Actualmente se especula con la posibilidad de que actúe en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo en Qatar. No voy a actuar ni he participado nunca en ninguna negociación para actuar”, escribió en sus redes.

 

“Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo. Un abrazo, Dua x”, concluye su mensaje.

 

Por otro lado, el cantante Rod Steward también rechazó más de un millón de dólares para hacer acto de presencia el año pasado. “Lo rechacé. No está bien ir. Y los iraníes deberían estar fuera por suministrar armas a Rusia”, dijo el artista.

 

Todavía se desconoce quién será la estrella que actuará en el acto inaugural, pero seguramente pronto tendremos más noticias al respecto.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas