Torturan y asesinan a 4 poblanos; hallaron sus cuerpos en Guerrero

Foto: Enfoque/Archivo

Cuatro vecinos del municipio poblano de Tulcingo del Valle, fueron torturados y asesinados por sujetos desconocidos quienes abandonaron sus cuerpos en la zona limítrofe con el estado de Guerrero.

 

Sobre este hecho se sabe por medios del estado de Guerrero que durante la noche del martes 15 de noviembre vecinos del municipio guerrerense de Huamuxtitlán, reportaron que había varios cadáveres abandonados en el paraje el terreno, a un costado de la carretera federal Puebla-Tlapa.

 

Posteriormente autoridades de Guerrero, pero también de Puebla, llegaron hasta este paraje ubicado en la zona limítrofe de ambos estados, confirmando que se trataba de dos hombres y dos mujeres, los cuales presentaban huellas de violencia.

 

Posteriormente se confirmó qué las víctimas correspondían a Clara, Fabiola, Pedro y Gonzalo, los cuales habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares horas antes en el municipio poblano de Tulancingo Del Valle, por lo que incluso sus familiares llegaron al lugar del hallazgo.

 

Durante las diligencias, que estuvieron a cargo de las autoridades de Guerrero, se señaló que las víctimas presentaban lesiones de arma punzocortante en el cuello, pero también tenían golpes, lo que hace suponer a las autoridades que fueron torturados.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato múltiple, pero tanto las autoridades de Puebla como las de Guerrero trabajan de forma coordinada para poder establecer quienes fueron los responsables de este hecho.

Notas Relacionadas