Con “Noviembre Fest”, IMACP celebrará el Día del Músico

Foto: Enfoque

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) llevó a cabo la presentación del Noviembre Fest, el cual tiene como fin conmemorar el Día del Músico con la presentación de grupos poblanos en la explanada del Paseo Bravo.

 

En conferencia de prensa, el IMACP y las organizaciones Músicos Poblanos Unidos y Televyn, anunciaron este festival que los días 20 y 21 de noviembre en la explanada del Paseo Bravo, de la ciudad de Puebla.

 

El evento congregará a más de 60 agrupaciones que se presentarán de forma gratuita desde las 10:00 horas y hasta la medianoche, dándole un espacio de participación a varios grupos de diferentes géneros.

 

Gerardo Cortés Ramírez, integrante de Músicos Poblanos Unidos, señaló que este tipo de presentaciones han tenido un gran éxito y por ello es que en esta ocasión se hará en dos fechas, para que un mayor número de personas tengan la posibilidad de disfrutar este evento.

 

Del mismo modo, se informó que el público podrá presenciar el espectáculo de forma gratuita, pero además ninguno de los músicos que se presente cobrará por su participación, pues lo ven como una forma de festejar con su público el Día del Músico.

 

 

Entre los grupos que se encuentran incluidos en el programa destaca Jorge Domínguez y su grupo Super Class, quien estará festejando sus 30 años de trayectoria; también grupos como La Sonora Dinamita, la Sonora Altepexana y Super Cumbia.

 

También se estará presentando Los Marios, Banda Furia, los Hijos del Pueblo, así como Toñita y Miguel Ángel, que son integrantes de la primera generación de La Academia.

 

Para consultar completo el programa, así como los horarios en los que se presentará cada uno de los grupos, se puede consultar las redes sociales del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla.

Notas Relacionadas