Concierto cancelado de Nodal, inadvertido para poblanos

En estos momentos no hay artista mexicano que vaya más a la baja que Christian Nodal, quien desde su ruptura con la también cantante Belinda no ha logrado recuperar el impacto que tenía con los fanáticos de la música regional mexicana.

 

Nodal tenía planeado un concierto en Puebla este viernes 18 de noviembre teniendo como sede el Estadio Cuauhtémoc, pero la empresa que maneja a este cantante anunció la cancelación de este recital y de otro programado para el domingo 20 de noviembre en Oaxaca.

 

Oficialmente se ha mencionado que el motivo de la cancelación de estos conciertos es debido a incumplimientos por parte de la promotora que quiso llevar a Nodal a Puebla y Oaxaca, pero hay versiones que apuntan que la venta de boletos fue muy baja, sobre todo para la Angelópolis.

 

 

Lo anterior ha tomado fuerza durante este jueves, ya que se ha mencionado que Christian Nodal no habría vendido siquiera el 10 % de las entradas para su presentación, por lo que el Estadio Cuauhtémoc se habría visto muy vacío.

 

Y es que el concierto de Christian Nodal prácticamente pasó desapercibido para los poblanos, pues muchos se enteraron que este cantante daría un concierto en Puebla hasta el momento que fue cancelado.

 

Con esto, queda de manifiesto que Christian Nodal no arrastra las multitudes que se esperaría, motivo por el que si se programa una nueva fecha para su concierto tendría que llevarse a cabo en un lugar mucho más pequeño.

 

Nadie como Luis Miguel para llenar el Cuauhtémoc

 

Christian Nodal quiso volar alto y pese a no ser un artista consagrado buscó presentarse en el Estadio Cuauhtémoc, inmueble que solo Luis Miguel ha logrado llenar no en una sino en dos ocasiones, demostrando el nivel muy por encima que tiene este cantante sobre Nodal.

 

 

En 1994 y posteriormente en 2006, el llamado “Sol” se presentó con gran éxito en la Angelópolis llenando este inmueble, algo que evidentemente no logró y muy probablemente no logrará Christian Nodal.

 

Fuera del futbol, otro personaje que puede presumir haber llenado el Cuauhtémoc es Julio César Chávez en 1993, cuando peleó ante Andy Hooligan en el estadio poblano, agotando todas las entradas disponibles.

Notas Relacionadas