Delincuentes intentan asaltar negocio y son abatidos por el dueño

Un asalto a un negocio de reciclaje ubicado en el centro de Izúcar de Matamoros terminó de forma fatal para dos delincuentes, quienes fueron abatidos a balazos por el encargado de este establecimiento.

 

Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves en un negocio ubicado en la calle Victoria, entre Benito Juárez Hidalgo, en donde policías municipales de Izúcar de Matamoros se movilizaron tras el reporte de una balacera.

 

Al momento de llegar al lugar se encontró que había dos personas con lesiones de arma de fuego, una adentro de un negocio de reciclaje y la otra en la vía pública.

 

 

Una de las versiones señala que los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta y al ingresar al lugar para intentar asaltarlo el dueño les disparó en varias ocasiones.

 

Otra versión indica que el sujeto apodado como “el Pastillero” se dedicaba a extorsionar a negocios de la zona, por lo que el dueño habría tomado previsiones para defenderse ante una posible extorsión.

 

El lugar quedó resguardado para que los peritos de la Fiscalía General del Estado lleven a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de los dos delincuentes

Notas Relacionadas