Encontró la muerte al intentar cruzar la México-Puebla; la arrollaron varios vehículos

Foto: Alberto Melchor

Una mujer murió luego de ser atropellada por varios vehículos que circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura del distribuidor vial del Bulevar Carmen Serdán.

 

Fue la mañana de este jueves cuando se reportó que había una persona atropellada en la parte alta del puente de dicho distribuidor vial, a un costado del camellón central.

 

 

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron el sitio solamente para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.

 

Se informó que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años, la cual vivía en situación de calle, y que habría sido atropellada por varios vehículos según las múltiples heridas que presentaba.

 

En el lugar no estaba ninguno de los vehículos responsables del atropellamiento, por lo que los elementos de la Policía Estatal se encargaron de abanderar la zona para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

A fin de efectuar estas diligencias, se cerró el paso en la parte alta del puente, por lo que todo el tránsito fue desviado hacia los laterales del distribuidor vial, generando tránsito intenso.

Notas Relacionadas