Garantizada la seguridad de poblanos y visitantes en “El Buen Fin”: Barbosa

Mediante un trabajo coordinado con los municipios de la zona conurbada, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene desplegado un operativo para garantizar que las y los poblanos puedan acudir de manera tranquila a tiendas departamentales y plazas comerciales por “El Buen Fin”.

 

Así lo dio a conocer el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta, en la habitual videoconferencia de prensa, en la que sentenció que en Puebla existen las condiciones de seguridad necesarias para el desarrollo de esta iniciativa comercial privada.

 

De esta manera, el gobernador refirió que aquellos poblanos y visitantes que pretendan realizar compras o contratar un servicio en este fin de semana, podrán hacerlo en un ambiente de calma.

 

“Hay un operativo coordinado por Secretaría de Seguridad Pública y todas las fuerzas del orden de los municipios conurbados, habrá una coordinación en aquellos lugares donde habrá ‘Buen Fin’”, explicó.

 

 

ACUDIRÁN 15,000 POBLANOS A MARCHA DE AMLO EN CDMX: MBH

 

La marcha que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de su cuarto año de gobierno, será respaldada por al menos 15 mil poblanos que acudirán el próximo 27 de noviembre a la Ciudad de México, reportó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien recalcó que él será uno de los que sumará a esta iniciativa a desarrollarse en la capital del país.

 

De esta forma, reiteró el mandatario estatal, las y los poblanos demostrarán que están con el titular del Ejecutivo federal y que apoyan las políticas públicas y estrategias que ha ejecutado en el país y la entidad, sobre todo en favor de los más vulnerables.

 

En tanto, Barbosa Huerta dio a conocer que en la marcha que se realizará en Puebla el próximo 4 de diciembre en favor de la Cuarta Transformación, participarán al menos 50 mil personas de las diferentes regiones de la entidad.

 

Sentenció que nadie ni nada detiene a la Cuarta Transformación, pues cuenta con el apoyo de la mayoría de la sociedad, que está cansada de los privilegios de los que gozaban los políticos del pasado.

Notas Relacionadas