Sujetos en moto acribillan a un hombre; presumen ataque directo

De varios balazos, un hombre fue asesinado durante la noche de este miércoles, al ser interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta en calles de la colonia Popular Coatepec.

 

La noche de este 16 de noviembre, varios vecinos reportaron una balacera en el cruce de las calles 7 Sur y Alfredo Toxqui así como a una persona lesionada que estaba tendida en la calle.

 

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos, pero a su arribo solamente pudieron confirmar el deceso de un hombre por heridas de arma de fuego.

 

Los agentes de la Policía Municipal de Puebla resguardaron la zona y cubrieron el cuerpo, en tanto que algunos de los testigos indicaron que los probables responsables fueron dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

 

Después de concretar el ataque, las personas en la motocicleta se acercaron a la víctima y al tenerla a unos centímetros le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga.

 

Según la mecánica dada por los testigos, se presume que pudo ser un ataque directo, pero será conforme avancen las diligencias que se pueda establecer el móvil para identificar a los responsables.

 

Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver para poder trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Notas Relacionadas