Un atropellado más en la autopista México-Puebla

Foto: Enfoque

Un hombre murió la mañana de este jueves al ser atropellado por varios vehículos, cuando pretendía cruzar la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan.

 

Fue la mañana de este día cuando automóvil reportaron que había una persona tirada, aparentemente sin vida, sobre el carril de extrema izquierda en la referida vialidad.

 

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional llegaron hasta el kilómetro 74, con sentido a Puebla, para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.

 

Por ese motivo los elementos de la Guardia Nacional resguardaron el área para evitar que los vehículos siguieran pasándole encima y poder realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

En el lugar no se pudo confirmar la identidad del hombre por lo que fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro, a la espera de que alguien acuda a reclamar su cuerpo.

 

Este hecho se dio poco después de que una mujer fuera atropellada en la misma autopista México-Puebla, pero a la altura del Bulevar Carmen Serdán en la ciudad de Puebla.

Notas Relacionadas