Un herido, persecución y balacera tras robo de 7,500 pesos

Un robo de 7,500 pesos y dos teléfonos celulares en una empresa de paquetería, en el parque industrial La Resurrección, provocó un fuerte operativo sobre la autopista México-Puebla, dejando una persona herida pero ningún detenido.

 

Todo inició cuando al menos dos delincuentes llegaron a la empresa de paquetería y mensajería "Novi", que se ubica en el parque industrial de La Resurrección, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

 

En el sitio los delincuentes se apoderaron de 7,500 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares, botín con el que salieron del lugar para darse a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy.

 

Sin embargo, los agraviados decidieron perseguir a los delincuentes por lo que fueron tras de ellos sobre la autopista México-Puebla, con sentido a la capital del país, registrándose un intercambio de balas.

 

Fue a la altura de Villa Frontera que los delincuentes lograron lesionar a una de las víctimas que los iba persiguiendo, por lo que los afectados terminaron la persecución para trasladarse a un hospital de la zona.

 

Los delincuentes siguieron la huida, pero debido a que la unidad ya iba golpeada y con dos neumáticos ponchados, decidieron abandonar el Chevrolet Chevy en una gasolinera ubicada junto a la autopista, antes de llegar a La María.

 

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron hasta donde los delincuentes abandonaron el vehículo, pero aparentemente huyeron a bordo de otra unidad.

 

El vehículo de los delincuentes fue resguardado para que peritos de la Fiscalía General del Estado acudan a recolectar indicios que sean integrados a la carpeta de investigación y permitan su detención.

Notas Relacionadas