“El Prodigio”, la impactante película que es un éxito en Netflix

Foto: Netflix

Netflix actualizó su catálogo y estrenó una perturbadora cinta que ha cautivado al público, pues rápidamente se ha colocado como la película más vista en la plataforma de streaming en el mundo. Esta producción está protagonizada por Florence Pugh y ha destronado a la comedia navideña que dominaba el ranking.

 

De acuerdo con QueVer, la película “El Prodigio” llegó a Netflix esta semana y ha sorprendido a muchos, por lo que ya lidera la lista de lo más visto en el mundo. La cinta está dirigida por el chileno Sebastián Lelio.

 

"En 1862, una enfermera atormentada por el pasado viaja desde Inglaterra hasta una aldea remota de Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña", dice la sinopsis de la película.

 

 

El perturbador drama está protagonizado por Florence Pugh, Tom Burke, Kíla Lord Cassidy, Niamh Algar, Ciarán Hinds, Toby Jones, Elaine Cassidy, Dermot Crowley, Brían F. O'Byrne, David Wilmot, entre otros. Tiene una duración de 110 minutos.

 

La cinta cuenta la historia de Anna O'Donnell, una niña de 11 años que deja de comer, pero permanece milagrosamente viva y en buen estado. Debido a esto, la enfermera Lib Wright (Florence Pugh) es llevada a un pequeño pueblo para observar a Anna y comprobar si su historia es real.

 

Muchos turistas y peregrinos acuden a visitar a la pequeña, que aparentemente ha sobrevivido sin comer durante meses. “El Prodigio” ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y los suscriptores de Netflix.

 

La enigmática cinta llegó a Netflix esta semana y rápidamente se ubicó como la más vista en el mundo, superando a “Navidad de golpe”, la película que lideraba el ranking.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas