Esta explosiva cinta es la más vista en la historia de Netflix

Netflix se ha acostumbrado a estrenar series y películas que resultan ser un completo éxito entre sus suscriptores durante semanas, por lo que constantemente el ranking de lo más visto va cambiando en diversas regiones del mundo, aunque con el tiempo ha surgido la duda sobre cuáles son las producciones con más visualizaciones en la historia de la plataforma.

 

De acuerdo con SensaCine, entre la lista de las películas más vistas encontramos de todo, desde filmes que han hecho que la crítica se rinda a ellos, hasta cintas mainstream que han causado furor en los suscriptores, aunque de acuerdo con las cifras compartidas por Netflix, la película más vista en la plataforma es “Alerta Roja”.

 

Esta producción, dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, fue estrenada en cines el 5 de noviembre de 2021 y se estrenó en la plataforma solo 7 días después.

 

 

Netflix reveló que durante sus primeros 28 días, “Alerta Roja” acumuló 364’020,000 horas de visionado, lo que la convierte en el largometraje original más visto de su historia. Esta comedia de acción costó cerca de 200 millones de dólares, siendo una de las más caras de la plataforma.

 

Originalmente, su estreno estaba planeado por Universal Pictures, pero posteriormente fue adquirida por Netflix para su distribución. En su primera semana, la cinta fue la más vista de la plataforma durante el día de su estreno, además, se coló en los tops de 90 países.

 

A pesar de que las opiniones de la crítica fueron poco favorables, la película fue todo un éxito entre el público y debido a esto, en los primeros meses de 2022 se confirmó la producción de dos secuelas, que serán filmadas una después de la otra y traerán de vuelta al elenco protagonista.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas